Quienes somos

Aportamos soluciones a las necesidades de la industria, el fabricante de máquinas y la automatización de infraestructuras y confort. Consúltenos por nuestras marcas y conozca su tecnología de vanguardia.

UR se dedica a proporcionar brazos robóticos industriales de 6 ejes seguros, flexibles y fáciles de utilizar a empresas de todos los tamaños, en todo el mundo. Desarrollan robots industriales colaborativos que automatizan y optimizan procesos industriales repetitivos.
Es el principal proveedor de Sistemas de Visión en el mundo: Lectores de Códigos, Sensores de Visión, Cámaras Inteligentes. Ayuda a mejorar la calidad de productos, eliminar errores de producción, reducir costes de fabricación y superar las expectativas de los consumidores de los productos de alta calidad.
Distribuidor en mas de 40 países, MIR es una de los pioneros en la robótica móvil autónoma y colaborativa. Estos robots pueden levantar y/o arrastrar cargas con navegación autónoma sin seguimiento. 
Desarrollo, producción y venta de componentes y sistemas para la ingeniería de control/automatización electrónicos de tipo industrial. Más de 30 años de experiencia con la tecnología PLC. Ofrece un beneficio sostenido para el cliente y facilidad de actualización de sus productos.
Desde 1971, Exor es fabricante a nivel mundial de HMI y HMI con soluciones de control de alta calidad, innovador y atractivos a la vista. Con soluciones de interfaz hombre – máquina, se centra en mejorar la “experiencia del usuario”.
Ha sido una de las pioneras en la integración tecnológica y digital entre Tecnología de la Información y Automatización Industrial, en la creencia de que las tecnologías «abierto y estándar» han revolucionado el mundo de la «Automatización de Fábrica».
Desde hace más de 40 años ofrece de forma continua fiable, de alto rendimiento, soluciones únicas sobre todo cuando se requiere la medición de alta precisión o inspección.

EMX diseña , fabrica y comercializa sensores de especialidad para la fábrica y automatización de procesos .

A %d blogueros les gusta esto: