Brazos Robóticos Colaborativos

Brazos Robóticos Colaborativos

  • Adelántese a su competencia gracias a la gama e-Series.
  • Nuestros cobots reflejan nuestros valores: productividad, adaptabilidad y fiabilidad.
  • La gama e-Series es polivalente, fácil de programar y se puede integrar sin dificultad ninguna en todos los entornos de producción, sea cual sea el tipo de producto o planta de fabricación.
  • Esta ha sido diseñada pensando en el futuro para poder crecer en capacidades a la misma velocidad que su negocio, gracias a la plataforma Universal Robots+, que le permitirá desarrollar nuevas tareas y aplicaciones, y poder estar siempre por delante de su competencia.
  • e-Series llevará la automatización más allá de lo que pueda realizar hoy. ¿Está listo para dar el salto?

UR3e

La última oferta de nuestra línea de robots colaborativos, el UR3e, da a los agentes del cambio con visión de futuro acceso a innovaciones colaborativas, una experiencia de usuario orientada hacia los humanos y un ecosistema para cada aplicación. Con él, pueden transformar sus ambiciones en resultados, cambiando la forma en que se hacen las cosas gracias a esta plataforma de automatización ultra flexible.

UR5e

La última oferta de nuestra línea de robots colaborativos, el UR5e, da a los agentes del cambio con visión de futuro acceso a innovaciones colaborativas, una experiencia de usuario orientada hacia los humanos y un ecosistema para cada aplicación. Con él, pueden transformar sus ambiciones en resultados, cambiando la forma en que se hacen las cosas gracias a esta plataforma de automatización ultra flexible.

UR10e

La última oferta de nuestra línea de robots colaborativos, el UR10e, da a los agentes del cambio con visión de futuro acceso a innovaciones colaborativas, una experiencia de usuario orientada hacia los humanos y un ecosistema para cada aplicación. Con él, pueden transformar sus ambiciones en resultados, cambiando la forma en que se hacen las cosas gracias a esta plataforma de automatización ultra flexible.

UR16e

El UR16e de Universal Robots ofrece una impresionante capacidad de carga útil de 16 kg en un espacio reducido. Por ello, es ideal para el uso en máquinas pesadas, manipulación de materiales, packaging, embalaje y aplicaciones de atornillado y tuercas. Este potente robot admite herramientas de final de brazo pesadas y múltiples manejos, y es especialmente útil para lograr tiempos de ciclo más cortos.