DataMan Serie 150/260

Características de los lectores DataMan series 150/260

Los lectores fijos de código de barras DataMan series 150/260, basados en imágenes brindan un rendimiento, flexibilidad y facilidad de uso sin precedentes en la lectura de códigos lineales 1-D, códigos 2-D Data Matrix y códigos de Marcado Directo de Piezas (DPM).

Alcance las máximas tasas de lectura

Los lectores fijos de códigos de barras DataMan de las series 150/260 alcanzan las tasas de lectura más altas posibles gracias a un motor de procesamiento con doble núcleo de alta velocidad que ejecuta los últimos algoritmos de Cognex.
 
El algoritmo 1DMax con la tecnología Hotbars y el algoritmo 2DMax con la tecnología PowerGrid decodifican los códigos 1-D y 2-D dañados o mal impresos, sin importar la calidad del código, el método de impresión o la superficie en la que se marcaron los códigos. Incluso pueden leer códigos 2-D sin perímetros visibles o zonas mudas.

Simplifica la instalación en espacios pequeños

Los modelos de las series 150/260 de DataMan ofrecen la posibilidad de ser montados en ángulo recto para caber en los espacios más pequeños. Los montajes en línea y de noventa grados eliminan la necesidad de rediseñar el equipo y de utilizar cables o caminos ópticos con espejos.

Reducción del tiempo de instalación y del costo de propiedad

La iluminación modular y la óptica facilitan el cambio de los lentes de lectura y de la iluminación de campo de las series 150 y 260 de DataMan. Esto no solo reduce el tiempo de instalación y los recursos, sino que también protege la inversión del lector de código de barras pues facilita la optimización del rendimiento de cada aplicación y ajusta los futuros cambios de los procesos.

Perfectos para las readaptaciones de las series 100/200 de DataMan

Los lectores de las series 150/260 de DataMan utilizan la misma configuración de montaje y asignación de terminales que los lectores de identificación de las series 100/200 de DataMan. Esto permite una readaptación fácil a las aplicaciones existentes con las series 100/200 de DataMan sin placas adaptadoras ni cambios en los orificios del montaje y el cableado.
 
Dado que la distancia de alcance desde la parte delantera del lector al código que se lee es exactamente la misma, el campo de visión (FOV) que se logra es el mismo y no es necesario implementar cambios en el diseño de la máquina, el hardware o la aplicación.