DataMan Serie 470

Lector fijo de códigos de barras premium para las aplicaciones más desafiantes

Los lectores fijos de códigos de barras DataMan serie 470 resuelven con facilidad aplicaciones de fabricación y logística complejas. La capacidad de procesamiento de varios núcleos, la tecnología de procesamiento de imágenes, el sensor de alta resolución, los algoritmos de decodificación avanzados y la simple configuración del DataMan 470 ofrecen máxima cobertura, velocidad y facilidad de uso.

El rápido y potente rendimiento resuelve aplicaciones desafiantes

El lector de códigos de barras DataMan 470 tiene siete núcleos de potente procesamiento, lo que le permite ejecutar múltiples algoritmos y procesos en paralelo a velocidades impresionantes. Lee códigos desafiantes 1D y 2D en diversas ubicaciones, así como múltiples simbologías mezcladas en simultáneo mientras mantiene las más altas tasas de decodificación.

La tecnología avanzada mejora el rendimiento y la trazabilidad.

La innovadora tecnología de procesamiento de imágenes del DataMan 470 brinda cobertura y velocidad sin precedentes permitiendo una mayor variación del proceso y costos de diseño más bajos para la instalación. Mejora la calidad de la imagen de códigos 1D y 2D y lee códigos de barras incluso no visibles para los lectores convencionales.

El DataMan serie 470 está optimizado con algoritmos patentados para asegurar altas tasas de lecturas continuas de simbologías 1D y 2D, cualquiera que sea el tamaño, calidad, método de impresión o tipo de superficie.

  • 1DMax con tecnología Hotbars
  • 2DMax con tecnología PowerGrid

Fácil configuración y retroalimentación para procesos de producción óptimos

La herramienta de configuración DataMan recientemente optimizada simplifica este paso al proporcionar un flujo de instalación paso a paso para una configuración fácil y eficaz. El DataMan serie 470 incluye Gigabit Ethernet para una transferencia de imágenes de resolución completa rápida con el fin de ayudar a diagnosticar la causa de los códigos no leídos. El monitoreo en tiempo real de Cognex Explorer (RTM) proporciona métricas de calidad de códigos de barras para ayudar a optimizar los procesos de producción.

A %d blogueros les gusta esto: