DataMan Serie 8072V

El verificador de códigos de barras DataMan serie 8072 cuenta con opciones de iluminación potente, algoritmos de clasificación sólidos, un motor de procesamiento de alta velocidad y una cámara de alta resolución para capturar y clasificar los códigos de Marcado Directo de Piezas (DPM) más difíciles. Combinados con el software simple de herramientas de configuración DataMan, los verificadores de la serie 8072 brindan resultados detallados y repetibles.

Múltiples opciones para la verificación de códigos de barras en todas las superficies

El verificador DataMan 8072 es el único verificador con las tres opciones de ángulo de iluminación de 30/45/90 grados que se especifican en la Norma de Calidad (ISO/IEC TR 29158) relativa al DPM de la AIM de la Organización Internacional de Normalización (ISO). Ilumina fácilmente los códigos sobre superficies texturizadas, curvas e incluso altamente reflejantes capturando y clasificando de modo confiable imágenes de códigos para demostrar el cumplimiento de la calidad de los códigos.

Los algoritmos rápidos y precisos proporcionan resultados confiables y repetibles.

La capacidad de localización y decodificación a alta velocidad combinada con algoritmos de clasificación sólidos proporciona resultados rápidos, precisos y repetibles. Los informes detallados muestran si los códigos cumplen con los estándares de la industria y pueden utilizarse para demostrar el cumplimiento, así como para localizar cuestiones relacionadas con la impresión y el proceso.