In-Sight 2000

Los sensores de visión In-Sight 2000 de Cognex combinan el poder de los sistemas de visión In-Sight con la sencillez y lo accesible de un sensor industrial. Ideales para resolver aplicaciones de detección de errores, estos sensores de visión proporcionan nuevos estándares de valor, facilidad de uso y flexibilidad y pueden adaptarse a prácticamente cualquier ambiente de línea de producción. Las características clave incluyen:

  • Potentes herramientas de visión In-Sight  
  • Configuración sencilla con EasyBuilder  
  • Óptica e iluminación de campo intercambiable  
  • Diseño de cuerpo modular

Potentes herramientas de visión In-Sight

Las probadas herramientas de visión In-Sight que incluyen patrón, conteo de píxeles, brillo, contraste y borde, resuelven sencillas aplicaciones de localización, presencia/ausencia, medición y conteo. Los sensores de visión In-Sight 2000 pueden inspeccionar múltiples objetivos en una imagen simple, así como realizar múltiples tipos de inspecciones confiando en diferentes herramientas.  

Configuración sencilla con EasyBuilder

Incluso los usuarios inexpertos pueden conseguir un rendimiento de inspección confiable usando el software In-Sight Explorer con la interfaz simple e intuitiva EasyBuilder, lo mismo utilizado en todos los sistemas de visión In-Sight. En el caso de complejas inspecciones de aprobado/fallo, y pasa/no pasa, los usuarios pueden basarse en su experiencia para crear aplicaciones de visión mediante el uso de sistemas de visión In-Sight más avanzados, en la misma interfaz de In-Sight Explorer.  

Cuerpo e iluminación modular

El In-Sight serie 2000 incluye un diseño modular con luces, lentes, filtros y cubiertas intercambiables en el campo, lo que facilita la elección de la configuración correcta para su celda de trabajo. Diseño de cuerpo modular:  

  • Brinda máxima flexibilidad de montaje en espacios reducidos
  • Simplifica las rutas de cableado y ópticas
  • Minimiza la necesidad de diseñar nuevos dispositivos de fijación mecánicos

El montaje en línea y en ángulo recto configurable brinda máxima flexibilidad en espacios reducidos. El anillo de luz LED con patente pendiente e integrado produce iluminación difusa pareja en toda la imagen y minimiza la necesidad de iluminación externa costosa.