In-Sight 8000

Las cámaras inteligentes de In-Sight serie 8000 son la próxima generación de cámaras In-Sight Micro. Esta nueva familia de sistemas de visión independientes ultracompactos ofrecen herramientas de visión con un rendimiento líder en la industria a velocidades de PC, todo en el formato de una cámara GigE Vision tradicional. Con medidas de solo 31 mm x 31 mm x 64 mm, todos los modelos de la serie In-Sight 8000 cuentan con alimentación por Ethernet (POE), y ofrecen la mejor opción de un sistema de visión independiente para utilizarse en espacios pequeños. 

Como el sistema de visión independiente completo más pequeño del mundo, el In-Sight serie 8000 se ofrece en resoluciones VGA, de 1 MP, 2 MP y 5 MP con opciones de colores disponibles en resoluciones VGA, 1MP y 2MP. Compatible con comunicaciones de alta velocidad Gigabit Ethernet, estos sistemas de visión ofrecen capturas muy rápidas y dos niveles de rendimiento para satisfacer una amplia variedad de demandas de visión artificial.

Sistemas de visión más pequeños

In-Sight 8000 comprime todo un sistema de visión independiente en un paquete increíblemente pequeño del tamaño de una cámara fotográfica tradicional. Todos los modelos de In-Sight 8000 se pueden montar en ángulos de hasta 45 grados mediante la herramienta de calibración no lineal In-Sight. Estos sistemas de visión son ideales para espacios pequeños en robots y maquinarias de difícil acceso en cualquier lugar de la línea de producción.

Los modelos In-Sight 8000 ofrecen herramientas de visión de alto rendimiento, velocidades de comunicación más rápidas y una alta resolución en un dispositivo pequeño, ideal para utilizarse en espacios reducidos en donde el espacio de la maquinaria es una prioridad.

Innovación en la correspondencia de patrones

RedLine se diseñó con un objetivo en mente: deslumbrar con una correspondencia de patrones más veloz en todos los sistemas de visión In-Sight serie 8000. En aplicaciones estándar, PatMax RedLine se ejecuta entre 4 y 7 veces más rápido que PatMax, ¡o aún más! Sin disminuir la precisión o robustez de la búsqueda. Junto con PatMax RedLine, la cámara In-Sight serie 8000 puede disminuir los tiempos de los ciclos y aumentar el rendimiento sin disminuir la precisión de la inspección.

Rendimiento y confiabilidad sin igual

Todos los sistemas de visión In-Sight 8000 ofrecen el mejor rendimiento en su categoría. La mayoría de los modelos están equipados con una biblioteca completa de herramientas de visión comprobadas de Cognex a través del software In-Sight Explorer, que es muy fácil de usar. Estos incluyen: correspondencia de patrones (PatMax Redline, PatMax y PatFind), filtrado (escala de grises y color), herramientas de color (identificación de color, extracción de color real, histograma de color), defectos de inspección (fallas en la superficie, detección flexible, inspección de bordes) e identificación (1D/2D, OCR).

Simples de implementar y mantener

Los sistemas de visión In-Sight serie 8000 cuentan con el software In-Sight Explorer convenientemente configurado. La cámara In-Sight Explorer combina la configuración guiada paso a paso de EasyBuilder con la potencia y flexibilidad adicional de la hoja de cálculo para un mayor control y personalización de los datos de aplicación. También se incluye la nueva función de scripting que utiliza JavaScript estándar para simplificar las tareas intensivas de datos como el análisis geométrico de cientos de puntos, el análisis y la comparación de los resultados de texto o de códigos de identificación, o resultados finales de lógica complejos. La herramienta para validación de sistemas TestRun, el conjunto de protocolos de comunicación Cognex Connect y el centro de control Cognex Explorer son las herramientas que necesita para mantener su línea a máxima producción de acuerdo con el cronograma.