Perfilador Láser In-Sight

El perfilador láser In-Sight es un sistema de medición que se utiliza para verificar la dimensionalidad de las aplicaciones de medición, inspección e identificación. El perfilador láser In-Sight se configura con la interfaz de usuario In-Sight EasyBuilder. Este software intuitivo fácil de usar hace que sea simple para los ingenieros de fabricación y calidad desarrollar, implementar y respaldar mediciones precisas y confiables en la fábrica.

Configuración e implementación en cuatro simples pasos

  1. Adquirir perfil: con solo pulsar un botón, la tecnología de optimización de perfil hará un esquema preciso de su pieza.
  2. Ubicar objeto: la tecnología sofisticada de detección de objetos minimiza la necesidad de accesorios costosos y asegura que las mediciones se realicen en la ubicación adecuada.
  3. Medir: el conjunto de herramientas flexibles del perfilador láser In-Sight extrae las funciones, construye puntos de referencia y verifica si un producto se ha fabricado dentro de los parámetros permitidos.
  4. Comunicar resultados: las mediciones se envían a un PLC o bien se envían directamente un resultado discreto de aprobado/fallo. Los perfiles y las mediciones pueden almacenarse en un controlador para su posterior análisis o registro para el control de calidad.

Monitoreo dela actividad en la línea de producción desde cualquier lugar de la fábrica

El perfilador láser In-Sight ofrece visualización móvil independiente de la plataforma para acceder a las HMI (interfaces humano-máquina) desde cualquier punto de la red. Una interfaz de usuario basada en HTML le permite al usuario controlar la actividad de la línea de producción desde cualquier portátil, tableta, teléfono inteligente o dispositivo móvil.

Tecnología segura para resultados confiables y repetibles

El sistema del perfilador láser In-Sight combina el cabezal del sensor de desplazamiento de Cognex con el controlador de visión In-Sight VC200. A través de algoritmos líderes en la industria, el sistema extrae el perfil de la pieza, realiza mediciones altamente precisas y analiza los resultados. Las herramientas avanzadas de visión brindan una ubicación precisa de superficie, incluso si la superficie es defectuosa.