De vez en cuando llega un nuevo producto que cambia el mercado. Influye en la perspectiva de todos los participantes al alentarlos a cuestionar el status quo. Y desafiar lo que se ha hecho antes es cuando la innovación conduce a la creación de una diferencia duradera.
EXOR International desea invitarlo a este viaje de imaginación y descubrimiento presentando la familia JSmart de dispositivos de campo HMI inteligentes. Un producto que parece del mundo de los consumidores de teléfonos inteligentes, tabletas y PC y, sin embargo, es un producto robusto de grado industrial que durará varios años.
Hemos trabajado durante muchos años para rediseñar casi el 80% de los componentes internos en el tablero para acomodar una carcasa increíblemente hermosa y delgada. Mirando el producto desde cualquier ángulo, hay una sensación de tranquilidad y pureza que contradice la potente tecnología que se encuentra debajo.
Hasta un Cortex A9 de cuatro núcleos, un frontal de vidrio multitáctil y robusto, un conjunto completo de sensores de movimiento y entorno y una interfaz wifi se suman para brindarle una gran posibilidad de aplicaciones.
Desafía lo que ha venido antes.
Características clave
- Pantalla de color TFT de 5.0 «a 21.5»,
- Hasta una resolución de 1920×1080 píxeles con 16 millones de colores, luz de fondo regulable
- PCAP Touchscreen Multitouch con deslizamiento y zoom
- 10/100 puerto Ethernet PoE cable único para alimentación y ethernet
- Conexión Wi-Fi • hasta una CPU ARM Cortex-A9 de cuatro núcleos
- Protección completa IP67; ideal para la instalación del brazo de montaje directamente en la máquina
- Se monta en un agujero de 22 mm.
- Incluye sensores ambientales y de movimiento.
- Se puede utilizar con cable de hasta 100 m de distancia de la fuente