Diseñado para servir como una plataforma de computación industrial flexible y confiable, cada Panel PC y Monitor es una computadora compacta, altamente integrada, lista para la red y con una conectividad de E / S excepcional.
La computadora de maquinaria de grado industrial de EXOR está diseñada para su uso en cualquier entorno industrial ligero.
Todos los productos están disponibles en una amplia y flexible gama de configuraciones. Tendrá el producto que se ajuste a sus necesidades.
Todos los productos tienen una construcción mecánica robusta que se adaptará a las aplicaciones más exigentes.
Los productos se pueden configurar con diferentes opciones de CPU, RAM, disco y sistemas operativos.
Las PC ofrecidas por EXOR International son la plataforma ideal para ejecutar aplicaciones basadas en JMobile PC Runtime. Una aplicación que integra HMI en una potente plataforma de hardware está lista en todos los casos en que las HMI integradas no cumplan con todos los requisitos.
EPC0840T
Incorpora un panel LCD de pantalla táctil de 8 «4: 3 con resoluciones de hasta 800 x 600 (SVGA) y brillo de 400 nits, los eTOP-EPC0840T son PC Panel sin ventilador basados en el procesador Atom ™ E3826. La placa base industrial está rediseñando para tener RAM y mini-PCIe alineados en el mismo lado de la placa con su CPU Intel® Atom ™ E3826.
EPC1240T
La PC EPC1240T de 12.1 «sin ventilador que incorpora una placa base industrial está diseñada para aplicaciones industriales versátiles. EPC1240T tiene un panel LCD con retroiluminación LED de pantalla táctil con resolución de 800 x 600 (SVGA) y brillo de 450 nits. El panel frontal que adopta un diseño empotrado y cumple Con el estándar IP65 lo hace perfecto para aplicaciones industriales.
EPC1540T
La PC de panel sin ventilador de 15 ″ EPC1540T que incorpora una placa base industrial está diseñada para aplicaciones industriales versátiles.
La PC del panel tiene un panel LCD con retroiluminación LED con pantalla táctil con resolución de 1024 x 768 (XGA) y brillo de 400 nit. El panel frontal que adopta un diseño empotrado y cumple con el estándar IP65 lo hace perfecto para aplicaciones industriales.