Computadora sin ventilador

Desarrollado por el procesador Intel® Atom ™, la computadora sin ventilador de la serie Atom ™ Compact presenta un diseño de E / S significativo.

La computadora sin ventilador de la serie Atom ™ Compact es ideal para aplicaciones críticas de espacio y de nivel de entrada, como adquisición de datos, señalización digital, control de puertas, sistema de autoservicio, quiosco y aplicaciones POS.

eCC105

Desarrollado por la última generación del procesador Intel® Atom ™ (anteriormente con el nombre en código «Bay Trail-I»), el eCC105 ofrece un rendimiento sobresaliente no solo en informática sino también en gráficos, y presenta una nueva oportunidad para soluciones informáticas inteligentes e industriales. .

eCC106

Desarrollado por la última generación del procesador Intel® Pentium N3710 Quad Core, 1.6GHz (anteriormente con el nombre en código «Braswell»), eCC106 presenta un
controlador inteligente basado en PC y una puerta de enlace IOT para la automatización de fábrica.

eCC3600E

Integrada con Intel® Core ™ i7 / i5 / i3 de tercera generación con la plataforma QM77 PCH, la serie eCC evoluciona a una nueva generación.

No solo mantiene su buena reputación en calidad y características fáciles de usar, sino que también innova su diseño mecánico.

eCC3800E

Integrada con los procesadores Intel® Core ™ i7 / i5 / i3 de 6.a generación, la serie eCC3800 es la PC sin ventilador diseñada para aplicaciones industriales que exigen un alto rendimiento de CPU y gráficos.

eCCF105

La línea de productos eCCF viene en una variedad de factores de forma y configuraciones de procesador que incluyen procesadores Intel® Atom ™ e Intel Core para adaptarse a los diferentes requisitos de las aplicaciones. Para eCCF105, se posiciona en el nivel de entrada del controlador de bus de campo y es adecuado para la puerta de enlace de comunicación M2M y las aplicaciones de servidor de datos.

eCCF200

Desarrollado por el procesador Intel® Celeron® J1900 (anteriormente conocido como «Bay Trail-D»), eCCF200 presenta un controlador inteligente basado en PC y una puerta de enlace IoT para la automatización de fábrica. eCCF200 admite hasta 8G de memoria DDR3L y tiene varias opciones en dispositivos de almacenamiento como SD, mSATA, HDD y SSD.

eCCF300

La solución de controlador IoT basada en PC eCCF300 acelera la migración de sistemas de automatización a sistemas ciberfísicos para la fabricación inteligente. Impulsada por los procesadores Intel® Core ™ i5-6500TE e i7-6700TE (anteriormente con nombre en código Skylake-S), la arquitectura abierta del eCCF300 presenta una alta interoperabilidad para proporcionar una infraestructura unificada, una red de comunicación y una herramienta de programación para fábricas y oficinas de la empresa, recuperando velocidad , eficiencia y agilidad en la fabricación.