El In-Sight 2800 combina lo mejor de la tecnología de inteligencia artificial (IA) y la visión tradicional basada en reglas en un sistema de visión completamente integrado. Al aprovechar un conjunto de algoritmos basados en IA preentrenados, In-Sight 2800 se puede implementar rápida y fácilmente en cualquier entorno de fábrica para automatizar la detección de errores.
El sistema está diseñado para ser utilizado por ingenieros de línea y automatización para resolver problemas desafiantes de automatización de fábrica, sin necesidad de conocimientos de inteligencia artificial o visión artificial. Un ingeniero puede encender el In-Sight 2800 y hacer que reconozca y clasifique los defectos en cuestión de minutos. Y, a diferencia de otros sistemas de visión, puede hacerlo con un número ilimitado de clases, resolviendo así tareas de categorización y clasificación aún más avanzadas.
In-Sight 2800 permite a los fabricantes de cualquier tamaño optimizar la integración, cumplir con los requisitos exactos de la aplicación y lograr una mayor calidad del producto al ofrecer:
- Alta facilidad de uso
- Funcionalidad multiclase
- Capacidad de varias regiones de interés