Micrómetros

Micrómetros ópticos

Los sistemas optoCONTROL se utilizan para tareas de medición y monitoreo. La serie CLSK opera con fibras ópticas que ofrecen versatilidad en la aplicación y también pueden utilizarse en ambientes industriales duros. Estos sensores de fibra óptica permiten una amplia variedad de aplicaciones, desde el monitoreo de la presencia de un objeto objetivo hasta el reconocimiento de espacios o la detección de bordes en la web.
Los micrometros optoCONTROL ThruBeam están equipados con LEDs o una luz láser y se utilizan para mediciones de precisión de diámetro, segmento y separación. Debido a su alta precisión y velocidad de medición, los micrómetros optoCONTROL se utilizan principalmente en aplicaciones donde se requiere alta precisión.

Sensores de fibra óptica para el espacio, el diámetro, el borde y la presencia

Los sensores de fibra óptica optoCONTROL CLS-K consisten en un transmisor y receptor para luz infrarroja o ultravioleta con procesamiento de señal subsiguiente. La medición se hace directamente sobre el objeto utilizando fibra óptica. La selección del amplificador electrónico es la clave para resolver con éxito esta tarea de medición. La fibra óptica correcta se selecciona en función de la tarea de medición a mano. Los factores decisivos son la distancia entre el objeto y la electrónica, así como el espacio mínimo de instalación requerido.

Características

  • Electrónica diferente, dependiendo de la tarea de medición
  • Fibra óptica apropiada para la tarea de medición
  • Fibra óptica de alta calidad para una alta calidad de señal
  • Una excelente relación precio-rendimiento

Micrómetro óptico de alta resolución

Los sistemas optoCONTROL ODC son sistemas de medición basados en láser / LED con cámara CMOS o CCD integrada de alta resolución para mediciones geométricas.

Características

  • Máxima resolución y precisión
  • Sin desgaste
  • Ideal para el control de procesos