Módulos de entrada y salida

Módulos de entrada y salida digital

Los módulos de entrada y salida digital le permiten adaptar las funciones Saia PCD a sus necesidades individuales. Después de todo, se pueden enchufar fácilmente en el dispositivo base Saia PCD o en un soporte de módulo de E / S adecuado. Además de las entradas para varios niveles de voltaje, hay disponibles salidas digitales tanto en formato de transistor como en forma de relés electromecánicos.

Módulos analógicos de entrada y salida

Con la ayuda de los módulos de entrada y salida analógica, puede adaptar individualmente las funciones Saia PCD. Se pueden enchufar fácilmente en el dispositivo base Saia PCD o en un soporte de módulo de E / S adecuado y reemplazarse sin el uso de herramientas. Dependiendo de la velocidad del convertidor AD, la resolución es de entre 8 y 16 bits. Los valores digitalizados pueden procesarse luego en Saia PCD.

Módulos de operación manual

Los módulos con un panel de operación manual o un panel de operación de anulación manual le permiten poner el módulo en funcionamiento independientemente de la estación maestra. Si es necesario, el panel de operación manual se puede controlar de forma remota a través de un panel táctil. Las plantillas web están disponibles para operar y visualizar el panel de operación manual. Los paneles de operación manuales tradicionales en la puerta del gabinete de control con potenciómetros e interruptores ya no son necesarios.

Módulos combinados de entrada y salida

Los módulos combinados de entrada y salida le permiten adaptar individualmente las funciones Saia PCD incluso donde el espacio es limitado. Con una combinación de entradas y salidas digitales y analógicas, puede crear aplicaciones exigentes a bajo costo y sin utilizar carcasas de expansión adicionales. Gracias a la gran selección de diferentes módulos, ofrecemos una solución adecuada para prácticamente cualquier escenario.

Módulos de mostrador

Puede ampliar las funciones del controlador Saia PCD con módulos de contador que se pueden enchufar en el dispositivo base o en un soporte de módulo adecuado. Estos módulos universales permiten funciones de conteo rápido de hasta 150 kHz para los controladores Saia PCD. Esto los hace ideales para contar revoluciones, medir distancias o volúmenes, etc. y medir usando el conteo de pulsos.

Módulos de Comunicación

A través de las diferentes ranuras, puede ampliar las interfaces integradas del controlador Saia PCD de forma modular. Se admite una amplia variedad de protocolos.

Por lo tanto, los controladores Saia PCD se pueden ampliar con interfaces de comunicación para una amplia gama de protocolos. Para la mayoría de los protocolos, las especificaciones del bus físico están disponibles como un módulo enchufable. Si este no es el caso, el bus puede conectarse a través de un convertidor externo. Se pueden elegir módulos de interfaz libremente programables, así como módulos de interfaz para protocolos específicos.

Para el Saia PCD2

Con los módulos de comunicación, puede ampliar las interfaces de comunicación integradas del controlador Saia PCD2. Los productos disponibles incluyen interfaces programables libremente, así como interfaces para numerosos protocolos específicos. Para la mayoría de los protocolos, las especificaciones del bus físico están disponibles como un módulo enchufable. Si este no es el caso, el bus puede conectarse a través de un convertidor externo.

Para el Saia PCD3

Con los módulos de comunicación, puede ampliar las interfaces de comunicación integradas del controlador Saia PCD3. Los productos disponibles incluyen interfaces programables libremente, así como interfaces para numerosos protocolos específicos. Para la mayoría de los protocolos, las especificaciones del bus físico están disponibles como un módulo enchufable. Si este no es el caso, el bus puede conectarse a través de un convertidor externo.

Para montaje opcional

Con los módulos de comunicación, puede ampliar las interfaces de comunicación integradas del controlador Saia PCD. Los módulos de comunicación Saia PCD7.F pueden instalarse opcionalmente en los módulos de comunicación Saia PCD3.F o Saia PCD2.F. Se pueden elegir módulos para interfaces libremente programables, así como módulos para protocolos específicos. Los módulos también se pueden utilizar en el Saia PCD1 / 2 en la ranura A o C.

Módulos de Memoria

Disfrute de una mayor funcionalidad de los controladores Saia PCD gracias a los módulos de memoria: con varios módulos de memoria flash, puede ampliar la memoria integrada de un controlador Saia PCD de manera modular.

Para Saia PCD3

Además de la memoria integrada en el dispositivo base, puede ampliar los controladores Saia PCD3 de forma modular utilizando varios módulos de memoria flash para programas y datos. Los protocolos de comunicación cuyo firmware está instalado en las tarjetas flash también se pueden usar simplemente conectando la tarjeta correspondiente. Las memorias flash con sistema de archivos, copia de seguridad de datos / programas y BACnet, módulos flash enchufables y un módulo base para tarjetas flash SD con sistema de archivos están disponibles para elegir.

Para controladores Saia PCD

Además de la memoria integrada en el dispositivo base, puede ampliar los controladores Saia PCD de forma modular utilizando varios módulos de memoria flash para programas y datos. Los protocolos de comunicación cuyo firmware está instalado en las tarjetas flash también se pueden usar simplemente conectando la tarjeta correspondiente. Se pueden elegir memorias flash con sistema de archivos, copia de seguridad de datos / programas y BACnet, un módulo base para tarjetas flash Micro-SD, tarjetas flash SD con sistema de archivos y tarjetas flash Micro-SD.

A %d blogueros les gusta esto: