Paneles ASEM

LP 30/31

Las familias Panel PAC LP30 / 31 combinan características de HMI, control y asistencia remota.

Basado en Windows Embedded Compact 7 PRO, integran las características diferentes y avanzadas de la plataforma de software CODESYS SoftPLC 3.5 Premium HMI 4 y el software de asistencia remota ASEM Ubiquity. LP30 / 31 están disponibles con una amplia gama de pantallas LCD TFT LED de 16 millones de colores, con paneles frontales planos verdaderos de aluminio y aluminio.

Al integrar CODESYS SoftPLC, los PAC de panel LP30 / 31 pueden administrar EtherCAT maestro de bus de campo, Modbus TCP / IP, Modbus RTU (serie) y CANopen (LP31) para controlar dispositivos de automatización.

LP30 / 31 es una solución rentable de nivel básico que cumple con todos los requisitos de automatización previamente resueltos con la arquitectura tradicional de PLC + Panel de operador. 

LP 40

Los PAC de panel basados ​​en ARM LP40 – Controladores de automatización programables – combinan funciones de visualización, control y asistencia remota.
Integran las numerosas y avanzadas funciones del software de visualización PHMI 5, en versiones Básica o Avanzada, software de asistencia remota CODESYS SoftPLC 3.5 y ASEM UBIQUITY con Windows Embedded Compact 7 Pro.

Los paneles LP40 están disponibles con una amplia gama de 16 millones de colores de retroiluminación LED de tamaños TFT LCD con aluminio (pantalla táctil resistiva), aluminio True Flat (pantalla táctil resistiva) o paneles frontales de aluminio True Flat Multitouch (pantalla táctil capacitiva proyectada de vidrio).

Los sistemas LP40 se basan en el procesador ARM Cortex A9 1.0 GHz (NXP i.MX6 DualLite o QuadPlus) con 1 o 2 GB de RAM del sistema (DDR3-1600 / 800), memoria pseudo-SLC eMMC de 4 GB, una ranura para una MicroSD extraíble tarjeta de memoria y memoria MRAM de 512 kb (RAM magnetorresistiva) para el almacenamiento de datos retentivos en el momento de la desconexión, para usar en combinación con MicroUPS (extraíble).

La placa base incluye la fuente de alimentación aislada de 24 V CC, dos interfaces Ethernet de 10/100/1000 Mbps, un puerto serie configurable RS-232/422/485 con soporte de protocolo MPI y dos interfaces USB. LP40, opcionalmente, se puede suministrar con una interfaz CAN aislada o un puerto serie RS-485 aislado adicional