Sistemas de control

Diseño Compacto

Nuestra gama Saia PCD1 incluye los controladores Saia PCD más pequeños libremente programables en un formato compacto. La carcasa, que ahorra mucho espacio, es ideal para la instalación en un subdistribuidor eléctrico de acuerdo con DIN 43880. En comparación con los gabinetes de control de automatización, el procedimiento de instalación también es mucho más fácil. El controlador de alto rendimiento se puede ampliar con módulos y es particularmente adecuado para tareas de automatización simples a moderadamente complejas.

Diseño Plano

Nuestros controladores planos están diseñados para ahorrar espacio y se han utilizado con éxito durante muchos años. Debido a que son libremente programables, pueden hacer frente a una amplia gama de desafíos y tareas, por ejemplo, en el control de máquinas y la automatización de edificios o infraestructuras. Están respaldados por numerosas opciones de interfaz, E / S integradas, generosos recursos de memoria y una impresionante potencia de CPU.

Diseño de Cassette

Nuestra gama Saia PCD3 libremente programable está diseñada para tareas de automatización exigentes. Con su construcción de casete estable, así como sus interfaces de comunicación integradas y numerosas opciones de expansión, es muy versátil. Los generosos recursos de memoria de la CPU (hasta 4 GB) le permiten grabar, monitorear, archivar y administrar datos y estados en gran medida sin sistemas de PC.

A %d blogueros les gusta esto: