Skip to main content

Verificadores

Los verificadores de códigos Cognex garantizan que los códigos de barras 1D, 2D y marcas directas de piezas (DPM), sean legibles, confiables y cumplan con los más altos estándares de la industria. Para ello utilizan lentes de alta calidad, algoritmos avanzados y software simple.

 

 

DataMan Serie 8072V

El verificador de códigos de barras DataMan serie 8072 cuenta con opciones de iluminación potente, algoritmos de clasificación sólidos, un motor de procesamiento de alta velocidad y una cámara de alta resolución para capturar y clasificar los códigos de Marcado Directo de Piezas (DPM) más difíciles.

Mas Información

El verificador de códigos de barras DataMan serie 8072 cuenta con opciones de iluminación potente, algoritmos de clasificación sólidos, un motor de procesamiento de alta velocidad y una cámara de alta resolución para capturar y clasificar los códigos de Marcado Directo de Piezas (DPM) más difíciles. Combinados con el software simple de herramientas de configuración DataMan, los verificadores de la serie 8072 brindan resultados detallados y repetibles.

Múltiples opciones para la verificación de códigos de barras en todas las superficies

El verificador DataMan 8072 es el único verificador con las tres opciones de ángulo de iluminación de 30/45/90 grados que se especifican en la Norma de Calidad (ISO/IEC TR 29158) relativa al DPM de la AIM de la Organización Internacional de Normalización (ISO). Ilumina fácilmente los códigos sobre superficies texturizadas, curvas e incluso altamente reflejantes capturando y clasificando de modo confiable imágenes de códigos para demostrar el cumplimiento de la calidad de los códigos.

Los algoritmos rápidos y precisos proporcionan resultados confiables y repetibles.

La capacidad de localización y decodificación a alta velocidad combinada con algoritmos de clasificación sólidos proporciona resultados rápidos, precisos y repetibles. Los informes detallados muestran si los códigos cumplen con los estándares de la industria y pueden utilizarse para demostrar el cumplimiento, así como para localizar cuestiones relacionadas con la impresión y el proceso.

DataMan Serie 475v

El verificador de códigos de barras en línea DataMan serie 475V proporciona una verificación automatizada de alta velocidad y un informe de calidad directamente en su línea de producción con el fin de evitar el desperdicio de productos y contracargos.

Mas Información

El verificador de códigos de barras en línea DataMan serie 475V proporciona una verificación automatizada de alta velocidad y un informe de calidad directamente en su línea de producción con el fin de evitar el desperdicio de productos y contracargos. Las respuestas inmediatas y la información de diagnóstico visual brindan a los operadores la capacidad de identificar y corregir los problemas de impresión y control del proceso a medida que ocurren. Se pueden elaborar informes detallados a los fines de trazabilidad, control de proceso y cumplimiento.

Verificación en línea de alta velocidad sin sacrificar el análisis

El DataMan 475V ofrece varias formas inmediatas de aseguramiento de calidad:

  • Establecimiento de alarmas para cuando la calidad del código se empiece a deteriorar
  • Clasificación de hasta 20 códigos por segundo
  • Exportación de resultados de verificación a su PLC, base de datos o servidor FTP
  • Mejora de los procesos con un análisis detallado e información de diagnóstico para cada código

Resultados de verificación de códigos de barras que cumplen con los estándares

El dispositivo de iluminación de 45 grados y cuatro cuadrantes del DataMan 475V cumple con los requisitos de la Organización Internacional de Normalización (ISO) 15416, 15415, y ISO/IEC TR 29158para la clasificación de códigos de barras 1D y 2D. La tarjeta de calibración incluida y los algoritmos de clasificación sólidos garantizan que el DataMan 475V cumpla con los estándares ISO y de aplicación al mismo tiempo que brinda resultados precisos y repetibles.