Soluciones Estándar

Soluciones Estándar

Serie JSmart

Cuando la estética y la funcionalidad se encuentran, el mercado cambia.

Serie eX700

Controlador revolucionario IIoT

Exor ha actualizado su producto estrella, la serie eX700, y ha ido mucho más lejos, creando la mejor solución todo en uno lista para aplicaciones escalables en muchas industrias.

Serie eXware

Primer paso IIoT Compatibilidad

El eXware representa un primer paso prudente en la implementación de la compatibilidad con IIoT e Industry 4.0. 

Serie eSMART

Poder esencial despojado

Cuando EXOR introdujo por primera vez en el mercado la serie eSMART en 2015, siempre teníamos la intención de repensar el presupuesto del sector HMI. 

Serie eTOP500

Sólido como una roca

La serie eTOP 500 combina características de vanguardia y rendimiento superior con un diseño sobresaliente .

Plug In Módulos

Módulos enchufables que proporcionan una solución rentable para sus necesidades actuales, manteniendo la capacidad de expandirse para cumplir con los requisitos cambiantes del negocio en el futuro.

Otros productos

La caja de herramientas de posibilidades

La serie eTOP 300 combina excelentes características con un diseño sobresaliente.

Soluciones HMI

Todas las soluciones HMI, basadas en X86 y ARM, integran la plataforma de software Premium HMI, que proporciona transversalidad, escalabilidad y portabilidad de proyectos entre los sistemas operativos Win32 / 64 y WinCE.

Para aumentar el valor agregado de las soluciones de nivel de entrada, en las HMI basadas en WinCE, ASEM incluye Ubiquity, su plataforma de software para asistencia remota.

Paneles

Los PAC (Programmable Automation Controller), a diferencia de los antiguos sistemas PLC, ofrecen una mayor escalabilidad en potencia de cómputo y más interfaces para redes industriales, permitiendo la integración de la visualización y control Soft-PLC en un solo sistema.

Los PACs de ASEM integran la innovadora plataforma de software para la asistencia remota Ubiquity, que representa la nueva frontera de los sistemas de «Open Automation».

Dispositivos Operativos Estándar SAIA

La operación basada en la web garantiza la máxima confiabilidad y ofrece un valor agregado para la visualización gráfica. Gracias a varios tamaños y resoluciones, los paneles de pantalla táctil ofrecen un alto nivel de flexibilidad y se adaptan a los requisitos de su proyecto. Para la inteligencia local, también están disponibles dispositivos con memoria central programable.

Dispositivos Operativos MS Windows SAIA

Con sus pantallas grandes, los dispositivos operativos Saia PCD están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de visualizaciones web exigentes. Todas las aplicaciones necesarias ya están instaladas y preconfiguradas en el entorno Windows del dispositivo; por lo tanto, el dispositivo está listo para su uso inmediato.