Nuevo UR16e

¡HOLA UR16E, BIENVENIDO A LA E-SERIES!

La innovación sigue siendo el pilar fundamental en el sector de la robótica. Tanto es así, que en Universal Robots se utilizan las herramientas más avanzadas para crear brazos robóticos colaborativos de última generación que sirvan como recursos accesibles a todo tipo de empresas de producción.

El objetivo principal de Universal Robots es hacer del mundo un lugar mejor creando robots que faciliten la vida. Por eso la empresa sigue evolucionando con la creación de nuevos modelos de cobots, con características optimizadas, que aportarán más ventajas y valor a las empresas en cada uno de sus sectores específicos.

SOBRE UR16E

Los avances en conectividad y procesamiento de UR consiguen mejorar las características de los robots, permitiendo que trabajen codo a codo con los operarios de la fábrica en lugar de que éstos realicen sus tareas de manera aislada.

Como resultado de todos esos avances, Universal Robots presenta su nuevo cobot y la última incorporación a su gama más futurista (e-Series)UR16e, .

El nuevo modelo ha sido diseñado para manejar actividades caracterizadas por cargas pesadas de hasta 16kg y automatizar con precisión el manejo de materiales y el control de la máquina CNC, gracias a su alta carga útil en un espacio reducido, que ayuda a las empresas a reducir costes, lesiones y pérdidas de producción asociadas con el manejo de piezas pesadas.

SUS NOVEDOSAS CARACTERÍSTICAS

  • Gran alcance (900 mm / 51.2 ins) que abarca amplios espacios de trabajo
  • Gran capacidad de carga útil (16 kg)

  • Huella (190 mm)

  • Peso (33.1 kg / 73 lbs)

Dadas las capacidades del UR16e, resulta ideal para el uso en máquinas pesadas, manipulación de materiales, packaging, embalaje, y aplicaciones de atornillado y tuercas. Además, este potente robot admite herramientas de final de brazo pesadas y múltiples manejos, resultando especialmente útil para lograr tiempos de ciclo más cortos.